¿Es bueno el sexo antes de un partido de fútbol?

¿Cuánto sexo deberían tener los futbolistas cuando se preparan para jugar y actuar en la fase más importante del juego?

¿Es una distracción insegura o quizás favorable? ¿Y cómo lo controlan sus jefes?

¿Deben los futbolistas limitarse a filme pornô o se les debe permitir divertirse con sus compañeros o con trabajadores sexuales?

Estas son las preguntas que nos planteamos hoy y también queremos abordarlas en este artículo.

¿Deben los futbolistas tener sexo antes de un partido?

En casi todos los torneos, los entrenadores son interrogados sobre la postura sexual de sus equipos.

Algunos optan por eliminar el sexo por completo, como Phil Scolari en 2002. Consideró que no era necesario que las otras mitades y también las parejas visitaran el complejo, ya que sus jugadores debían tener la capacidad de mantenerse alejados durante 50 días en la competición.

«Ninguna persona fallará si va sin sexo», dijo, según una guía de Bertozzi y Hofman. Al parecer, la norma dio sus frutos, ya que Brasil ganó la Copa del Mundo ese año.

¿Y este año? Jesús y sus compañeros tienen la posibilidad de tener un poco de sexo si así lo desean.

El médico del grupo, Rodrigo Lasmar, ha dispuesto los horarios en los que se habilitan los encuentros con los compañeros, por el papel Adicional.

Todos son en días sin partido; en los días de partido, se prevé que los jugadores concentren su energía en los asuntos del área.

Hay personas en ambos lados de la discusión sobre si el sexo tendrá o no un impacto en su rendimiento deportivo.

Hay supersticiones como que hay que alejarse la noche anterior o no afeitarse la barba o usar constantemente los calcetines de la suerte. Yo afirmaría que está perfectamente bien hacer el amor antes de un partido.

La idea de que el sexo antes de un partido va a drenar tu esencia no se basa en ningún hecho concreto.

Se ha demostrado que el sexo tiene numerosas ventajas para la salud, como el aumento del estado de ánimo, el aumento del grado de tolerancia al malestar y la confianza, así que cuando se trata de un jugador de fútbol, sólo puedo imaginar que sería un incentivo para haber incluido en su destreza deportiva.

Mientras no sea una sesión de sexo maratoniana y nada salvaje con un mayor riesgo de lesión, creo que el sexo antes de un partido es genial.

Deja un comentario